untitled

Originalmente esta película de ciencia ficción producida por los estudios Walt Disney Productions en 1982, en la cual se cuenta las aventuras de un programador que se mete dentro de los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propias.

La historia trata de Flynn, un joven y creído programador que trabajaba en una corporación. Flynn ha sido traicionado por Dillinger, uno de los ejecutivos de la corporación, en razón a las ganancias y autoría de los juegos que ha creado. Flynn, ante la desesperación de no poder hacer nada, renuncia y se va trabajar en arcades. Luego, Dillinger aumenta la seguridad en el programa de control maestro. Flynn no se rinde y busca evidencias por los robos que este ha hecho. En el enfrentamiento de ambos personajes, Flynn es digitalizado dentro de un mundo digital cruelmente dominado por el PCM.

Olivia Wilde (The O.C., Turistas), Jeff Bridges (Seabiscuit, Iron Man), Garrett Hedlund (Troy, Eragon) y Beau Garrett (Turistas) serán parte del elenco de este gran remake. La película se estrenará en el 2011.

(publicado en la revista “Clímax”)

R.A.

Anuncios