A-Single-Man

El afamado e influyente diseñador de Gucci, Tom Ford, debuta en la gran patalla con la dirección del controversial film “A single man. La película está inspirada en la novela de Christopher Isherwood A single man publicada en 1964. Esta novela fue un blanco en el movimiento de la liberaciòn gay, pues se basaba en el dia a dia de un homosexual de aquel tiempo.

El rodaje comenzó a finales de octubre de 2008 en Los Ángeles y Pasadena. Colin Firth, quien ya ganó la Copa Volpi a la mejor interpretación masculina en el 66º Festival de Venecia, es el protagonista de esta historia junto con la magnifica actriz Julianne Moore.  

George, un profesor inglés que, luego de 16 años juntos, no ha podido superar la pérdida se su pareja, Jim. Charlotte, gran amiga de George, le brinda todo su consuelo para que este pueda superar su dolor. Al mismo tiempo, Kenny, un joven alumno cree que el profesor es el hombre a quien él tanto ha buscado.

La ópera prima de Tom Ford busca transmitir como tristeza y la melancolía mostrándolo a través de la cotidianeidad de su vida.  Este film promete intachables actuaciones, un estilo elegantey una abundante y delicada calidad fotográfica.

Vean un poco de que trata este rodaje…

Anuncios