Tengo y siento la necesidad de escribir un poco sobre este día (jueves 24/3/2011)

1. Finalmente entregué el vídeo documental de mi proyecto final de carrera. Pensé que la felicidad invadiría al todo yo, pero no se, es raro, es como un alivio vacio, es como respirar pero no sentir el oxigeno.

Sin duda que el resultado final quedó impecable, realmente me encantó. Tengo que reconocer que esto no hubiese sido posible sin mis amigas y compañeras de tesis Meche (para quienes no lo saben, mi mejor amiga) y The Ellen Show (así es como suelo llamar a Elena). Confieso que ver el final de todo ese esfuerzo me puso bastante emocionado y en un Magdalena mood, pues me di cuenta que el fin de estos cinco años de carrera habían llegado y que una nueva etapa ya está por comenzar.

El 4 de abril es el día de la defensa, cosa que me aterra, porque a pesar de que me encanta un “showcito” suelo ser bastante tembloroso al momento de hablar en público, aunque bueno en el fondo me gusta la guarandinga. Veinte puntos voy por ustedes.

image

(portada del video documental)

2. COÑAZO. Si, de nuevo me volví a meter un coñazo es las “relaciones sentimentales”, no pego una chico. Sin duda alguna todas estas cosas son un aprendizaje y siempre he dicho que las cosas pasan por algo y cuando no deben ser no lo son. Pero tampoco soy de hierro y por supuesto que me encantaría estar con alguien y claro que me duele que de tantos intentos salga ponchado.

A veces pienso que soy un pendejo y debo tener más malicia porque ser una mierda como que está de moda (y ojo no lo digo por la persona con la que estaba “saliendo” porque nunca lo fue, al contrario) pero no, yo soy quien soy y así seguiré siendo ¿Gigi? já, así suelen llamarme algunas amigas por el personaje de la película He’s Just Not That Into You. Cada ovejo tiene su parejo o lo que es del cura va pa’ la iglesia, si si yo creo y aplico estas frases. Así que seguiré en mi dulce espera.

Por cierto me he dado cuenta que la gente ultimamente le tiene como miedo a las relaciones, why? yo nou enteder.

3. Este último punto viene con el anterior.

Y es que gracias a una descargué emocional que tuve en @ron_aristimuno, unas cuantas personas me escribieron para preguntarme ¿todo bien?

Lo que me emocionó y me volvió a alegrar el día, es que mis amigos y otros que no lo son tanto me dieron una buena lección de amistad y de sentir que cada etapa y cada momento hay que vivirlo, sea cual sea, lo importante es nunca dejar de ser uno mismo por nadie. Y que hay una cosa que es cierta como me dice mi papá, lo único que queda en esta vida es lo que construyes y cultivas: formación profesional y académica, familia y amigos. Y hoy quedó más que demostrado que tengo a los mejores amigos ¡gracias!

… vive con pasión y sonríe, no se necesita más nada para ser feliz con uno mismo : )

